Creciendo Juntos

Creciendo Juntos es un devocional que usted puede hacer con su familia y amigos para crecer juntos con el Señor. Tiene como propósito ayudar a los padres a crear un tiempo constante e intencional de unidad familiar donde los padres toman el rol de sacerdotes guiando a su familia a tener una relación personal con el Señor.

Pasos para hacer el devocional Creciendo Juntos:

1. Versículo para Memorizar:
    Lea y hablen sobre el sentido del versículo y luego permita que su familia lo repita despacio varias veces todos los días de la semana para memorizarlo.

2. Alabar:
    Alaben al Señor con la alabanza, pueden usar la sugerencia indicada o ser creativos en alabar y adorar al Señor en familia.

3. Meditar:
    Mediten en los Puntos Importantes. Dependiendo de la edad de los niños y el tiempo disponible, puede leer una o varias de las verdades ofrecidas para discutirlas con su familia.

4. Aplicar:
    Hagan la actividad para aplicar lo aprendido.

5. Hablar y Escuchar a Dios:
    Aquiétense y mantengan el enfoque en Jesús. Imaginen que Él está ahí con ustedes.  Tomen unos momentos en silencia para que cada miembro de la familia le haga la pregunta al Señor y esperen respuesta. Mantengan un diario de lo que Dios les habló individualmente y como familia.

6. Bendecir:
    Padres, hagan la oración de bendición sobre su familia.

 

Serie: Alimentos Divinos
Serie: Conocer, Crecer, Servir
Serie: Cuando Dios Habla

 

Serie: Dos Árboles ¿Cuál Escoges?
Serie: El Rey y Su Reino
Serie: La Importancia de La Alabanza y Adoración

 

Serie: Liberación y Sanidad
Misceláneo