CNCD

Criando Niños en el Camino de Dios

Growing Kid’s God´s Way in SPANISH

Criando Niños en el Camino de Dios es una poderosa herramienta de 18 sesiones en DVD. Cada sesión ayudará a los padres a instruir el corazón de sus hijos en los valores de Dios, enseñados en la Biblia para así reflejar el amor de Dios al mundo por medio de nuestras familias. Más que 8,000 familias de diferentes idiomas en todo el mundo se han beneficiado de este recurso y ahora está disponible en español.

Hoy en día invertimos nuestro tiempo y dinero en muchas cosas, pero no hay inversión más importante que el corazón de su hijo, los beneficios de instruir el corazón de su hijo en ser responsables y en los caminos de Dios traen bendición para toda la eternidad.

El juego viene con:
1 set de DVD’s con 18 sesiones (1 set of 18 sessions on DVD)
2 libros de alumno (2 student workbooks)
1 guía de líder (1 leader´s guide)
$199.95

Haz clic aquí para ver más recursos como los de abajo en la tienda:
Proceso de la Disciplina / Laminated Discipline Chart
Currículo de Niños / Children´s GKGW Curriculm
Guía del Alumno / Student Workbook
Guía del Líder / Leader´s Guide

También puede llamar 817-265-0715
To order please click here or call 817-265-0715

TESTIMONIOS:

♥ Le dirijo esta carta agradeciéndole…

desde lo más profundo de mi corazón por compartir con nosotros lo que el Señor le ha dado a usted. Una de las cosas que a mí me ha gustado del taller… la parte donde dice que debemos dejar las responsabilidades a ellos y no cargar nosotros los “monkeys,” sino que ellos deben de cargar sus “monkeys.” Eso ha sido de una gran bendición y ha traído paz a nuestras vidas, ellos pueden ayudar en el trabajo de la casa, y podemos estar confiados de que ellos van hacer los trabajos como han sido instruidos. Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dar la enseñanza por DVD, lo conocemos por DVD.

El curso de Criando Niños en el Camino de Dios ha sido una gran bendición para nosotros y sabemos que muchas familias serán también bendecidas por sus clases.

Atte. Luzmilda

♥ Querido hermano…

Sus clases han sido de mucha bendición para nosotros como padres porque nos han enseñado cómo instruir a nuestro hijo y gracias a Dios por medio de estas clases hemos visto un gran cambio en él…Me gustó muchísimo lo que usted enseño acerca del tiempo de calidad, yo nunca había escuchado acerca de eso y eso impactó mucho mi vida y también la de mi esposa.

Esto nos anima a saber que cuando seamos ancianos vamos a disfrutar de lo que hoy estamos sembrando en la vida de nuestro hijo. Con esto nos despedimos deseando que Dios le bendiga a usted y a su familia y le de fuerzas para seguir adelante cada día.

Muy atentamente:
Adiel Molina García y Meybel Cortés Mayorga

♥ Estimado hermano Luis A. Bautista…

Yo tenía muchas preguntas en cuanto a la crianza de los niños, porque quiero trabajar en la vida de mis hijos cada día mejor; le doy gracias al Señor que en la iglesia donde me congrego recibimos en DVD las enseñanzas impartidas por usted de “Criando Niños en el Camino de Dios”, dichas enseñanzas han sido de gran bendición para mi familia y a través de ellas Dios me ha ayudado a ir un paso más allá en cuanto a la crianza de mis hijos. Estoy viendo mucho fruto en sus vidas, pero todo lo que he aprendido lo estoy aplicando primero a mi propia vida para ser un ejemplo y modelo que mis hijos puedan imitar, me siento muy feliz con lo que el Señor está haciendo en nuestras vidas.

Por la gracia de Dios hoy puedo testificar que sí se puede criar niños felices y disciplinados a pesar de tener un padre ausente. El Señor ha transformado nuestra familia de una manera muy especial.

Como padres necesitamos las claves para hacer bien nuestro trabajo; es por eso que su ministerio es tan importante. Bendigo su trabajo y su familia y mi deseo es que su ministerio siga impactando vidas, doy gracias a Dios que sus enseñanzas llegaron a mí en el momento preciso.

Dios les bendiga abundantemente,
Atte. Yudith A. S.