La Jornada

somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor
2 Corintios 3:18

¡Viene Pronto!

La vida es una jornada de crecimiento continua.  Por medio de LA JORNADA
proveemos herramientas y un camino simple que le guiará a usted, familia, grupo y/o iglesia de gloria en gloria hacia su crecimiento espiritual y transformación.

Para entender y vivir nuestra identidad como nuevas criaturas en Cristo muchas veces se requiere una jornada de transformación.  Nuestros padres, conyuge, mejor amigo, ni aun la iglesia no son responsables por nuestro crecimiento espiritual, sino nosotros.  Cada uno debe tomar responsabilidad en crecer en una íntima relación con Dios y dejar que Él nos guie en esta jornada por valles y sobre montañas que nos llevan al entendimiento y realización de quienes somos en Cristo y el propósito por el cual Él nos creó y redimió.

La Jornada es única para cada persona.  Cada uno va a su propio ritmo y toma su propio sendero, pero todos van viajando al mismo destino de libertad, vida abundante y una firme fundación en su identidad en Cristo. Aunque la jornada es diferente para cada persona todos necesitamos un mapa y herramientas básicas para avanzar y seguramente encontraremos obstáculos como también desafíos parecidos por todo el camino.

Metanoía, La Jornada Hacia la Transformación, esta diseñada para ofrecer verdades y herramientas necesarias que le ayudaran a ascender la montaña de percepciones erradas y mentiras que nos detienen de caminar en nuestra identidad en Cristo y cumplir nuestro propósito único en el Reino de Dios.

LA JORNADA dará al creyente las herramientas que necesita para vivir libre, sano, y espiritualmente lleno del poder de Cristo y lo conectará al plan y propósito de Dios para su vida; además le dará la preparación necesaria para servir a Dios con eficiencia, pasión y poder.

Nuestro deseo es que, a través de su participación en LA JORNADAusted crecerá más íntimamente en relación con Dios, siendo transformado por Su Presencia y Palabra. Al profundizarse en su caminar con Cristo se encontrará realizando el propósito para el cual fue creado.

Al ir progresando por el camino y alcanzar nuevas alturas y entendimiento de quien es Dios y su identidad y propósito en Él, su mente se irá aclarando permitiendo al corazón alinearse con la verdad y causando que sus pulmones sean llenos del aliento de vida que revitaliza todo su ser y le impulsará más arriba al más alto llamado de Dios para su vida.

Metanoía, La Jornada hacia la Transformación, es un instrumento de transformación que se enfoca en renovar nuestra mente alineando nuestro corazón con las verdades que transforman. Es nuestra intención proveer un mapa, las herramientas, verdades y apoyo que todos necesitan en algún momento de sus vidas.
Para tomar el siguiente paso en su jornada única haga clic aquí.

¡Viene Pronto!