Quiénes Somos

El ministerio de Alimenta Mis Ovejas, Inc. (AMO) una corporación sin fines de lucro, 501(c)3, fue fundada en el año 2000 por la presidente, Susan Bautista, con el propósito de comunicar a través de varios medios las herramientas necesarias para relaciones sanas en el matrimonio, la familia y la vida personal; para tener balance y dirección en la relación matrimonial y la crianza de los hijos y para el crecimiento, sanidad, desarrollo personal, espiritual y transformación positiva de personas y familias.

Luis y Susan se conocieron a los 30 años y han estado casados por más de 20 años. Tienen dos hijos casados y tres nietos. Luis y Susan fundaron y pastorearon la Iglesia Cordero de Dios en Arlington Texas por 17 años y están aliados trabajando con la Iglesia Gateway y otros ministerios, como también líderes y misioneros internacionalmente por medio del ministerio Alimenta Mis Ovejas, Inc. Su pasión es facilitar revelación de la Verdad que trae como resultado familias sanadas y vidas transformadas en el poder de Dios.

Luis es nacido en Honduras y llegó a los USA en 1990. Luis conoció y se casó con Susan en el año 1996. Además de pastorear una iglesia y regularmente ministrar en otros países Luis es dueño de Master Tilesetter LLC en donde trabaja con sus dos hijos. También, Luis es presentador nacional en español de (NTCA) Asociación de contratistas de baldosas trayendo soluciones en el área de la industria de instalación de baldosas. Luis ama a las personas, tiene un don fuerte de evangelismo y siempre está buscando oportunidades para compartir el evangelio y amor de Dios el cual ha cambiado la vida de Luis de manera poderoso.

Susan creció en Missouri y estudió en la Universidad John Brown. Los dones de Susan son administración y organización. Susan tiene buena capacitad de diseñar sistemas y procesos para realizar proyectos. A Susan le encanta y le apasiona aprender, aplicar y compartir verdades que resultan en salud completa de cuerpo, alma y espíritu no solo para ella sino también para cada persona. Su pasión por leer y escribir ha traído y seguirá trayendo luz a un mundo en oscuridad. El enfoque de Susan es en el Reino de Dios con dones apostólicos que la motiva a compartir con una gran pasión verdades que sanan corazones y transforman vidas con la Palabra de Dios.