Have a question?
Message sent Cerrar

La Jornada

Para entender y vivir nuestra identidad como nuevas criaturas en Cristo muchas veces se requiere una jornada de transformación.  Cada persona debe tomar responsabilidad de crecer en una íntima relación con Dios y dejar que Él nos guie en esta jornada por valles y sobre montañas que nos llevan al entendimiento y realización de quienes somos en Cristo y el propósito por el cual Él nos creó y redimió.

La Jornada es única para cada persona.  Cada uno va a su propio ritmo y toma su propio sendero, pero todos van viajando al mismo destino de libertad, vida abundante y una firme fundación en su identidad en Cristo. Aunque la jornada es diferente para cada persona todos necesitamos un mapa y herramientas básicas para avanzar y seguramente encontraremos obstáculos como también desafíos parecidos por todo el camino.

La Jornada Hacia la Transformación, esta diseñada para ofrecer verdades y herramientas necesarias que le ayudaran a ascender la montaña de percepciones erradas y mentiras que nos detienen de caminar en nuestra identidad en Cristo y cumplir nuestro propósito único en el Reino de Dios. Dará al creyente las herramientas que necesita para vivir libre, sano, y espiritualmente lleno del poder de Cristo y lo conectará al plan y propósito de Dios para su vida; además le dará la preparación necesaria para servir a Dios con eficiencia, pasión y poder.

La Jornada hacia la Transformación, es un instrumento de transformación que se enfoca en renovar nuestra mente alineando nuestro corazón con las verdades que transforman. Por medio de LA JORNADA proveemos herramientas y un camino simple que lo guiará a usted, su familia, grupo o Iglesia en su jornada como discípulo de Cristo.

Encuentre más información sobre la jornada en el video arriba, lee una corta explicación de COMO FUNCIONA  o vea este VIDEO INSTRUCTIVO

Inicia Tu Propia Jornada

 

Disfruta Recursos Gratuitos