Have a question?
Message sent Cerrar

¿En qué podemos ayudarte?

CJ: Edificando Familias

← Regresar a Recursos Gratis

Resumen del Material

Creciendo Juntos es un devocional que usted puede hacer con su familia y amigos para crecer juntos con el Señor. Tiene como propósito ayudar a los padres a crear un tiempo constante e intencional de unidad familiar donde los padres toman el rol de sacerdotes guiando a su familia a tener una relación personal con el Señor.

Pasos para hacer el devocional Creciendo Juntos:

  1. Versículo para Memorizar:
    Lea y hablen sobre el sentido del versículo y luego permita que su familia lo repita despacio varias veces todos los días de la semana para memorizarlo.
  2. Alabar:
    Alaben al Señor con la alabanza provista, pueden usar la sugerencia indicada o ser creativos en alabar y adorar al Señor en familia.
  3. Meditar:
    Mediten en los Puntos Importantes. Dependiendo de la edad de los niños y el tiempo disponible, puede leer una o varias de las verdades ofrecidas para discutirlas con su familia.
  4. Aplicar:
    Hagan la actividad para aplicar lo aprendido.
  5. Hablar y Escuchar a Dios:
    Aquiétense y mantengan el enfoque en Jesús. Imaginen que Él está ahí con ustedes. Tomen unos momentos en silencia para que cada miembro de la familia le haga la pregunta al Señor y esperen respuesta. Mantengan un diario de lo que Dios les habló individualmente y como familia.
  6. Bendecir:
    Padres, hagan la oración de bendición sobre su familia.

Instrucciones de Uso

¡Gracias por usar las herramientas de este ministerio! Estamos seguros que su vida y la de otros serán transformadas y bendecidas al aplicar estas enseñanzas. Siempre es importante buscar la dirección y ayuda del Espíritu Santo y usar la Palabra de Dios como base principal.

Usted puede bajar, imprimir y compartir estos recursos con otras personas. Por favor dele el crédito a Alimenta Mis Ovejas, Inc. e incluya nuestra dirección de sitio web. Está prohibido vender o cobrar por estos materiales.

¿ESTÁ INSCRITO A LOS CURSOS GRATIS?

Si usted aún no es de aquellos que disfrutan de nuestros cursos gratuitos en línea,¡no se pierda la oportunidad de registrarse hoy!

Comparte en Redes Sociales

Etiquetas:

Deja un comentario