Have a question?
Message sent Cerrar

¿En qué podemos ayudarte?

CJ 1: Escuchando a Dios

← Regresar a Recursos Gratis

Resumen del Material

Creciendo Juntos es un devocional que usted puede hacer con su familia y amigos para crecer juntos con el Señor. Tiene como propósito ayudar a los padres a crear un tiempo constante e intencional de unidad familiar donde los padres toman el rol de sacerdotes guiando a su familia a tener una relación personal con el Señor.

Pasos para hacer el devocional Creciendo Juntos:

  1. Versículo para Memorizar:
    Lea y hablen sobre el sentido del versículo y luego permita que su familia lo repita despacio varias veces todos los días de la semana para memorizarlo.
  2. Alabar:
    Alaben al Señor con la alabanza provista, pueden usar la sugerencia indicada o ser creativos en alabar y adorar al Señor en familia.
  3. Meditar:
    Mediten en los Puntos Importantes. Dependiendo de la edad de los niños y el tiempo disponible, puede leer una o varias de las verdades ofrecidas para discutirlas con su familia.
  4. Aplicar:
    Hagan la actividad para aplicar lo aprendido.
  5. Hablar y Escuchar a Dios:
    Aquiétense y mantengan el enfoque en Jesús. Imaginen que Él está ahí con ustedes. Tomen unos momentos en silencia para que cada miembro de la familia le haga la pregunta al Señor y esperen respuesta. Mantengan un diario de lo que Dios les habló individualmente y como familia.
  6. Bendecir:
    Padres, hagan la oración de bendición sobre su familia.

Instrucciones de Uso

¡Gracias por usar las herramientas de este ministerio! Estamos seguros que su vida y la de otros serán transformadas y bendecidas al aplicar estas enseñanzas. Siempre es importante buscar la dirección y ayuda del Espíritu Santo y usar la Palabra de Dios como base principal.

Usted puede bajar, imprimir y compartir estos recursos con otras personas. Por favor dele el crédito a Alimenta Mis Ovejas, Inc. e incluya nuestra dirección de sitio web. Está prohibido vender o cobrar por estos materiales.

¿ESTÁ INSCRITO A LOS CURSOS GRATIS?

Si usted aún no es de aquellos que disfrutan de nuestros cursos gratuitos en línea,¡no se pierda la oportunidad de registrarse hoy!

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario