Have a question?
Message sent Cerrar

¿En qué podemos ayudarte?

Presentación de Niños y Pacto de los Padres

← Regresar a Recursos Gratis

Resumen del Material

La iglesia está compuesta de muchas familias y cada familia es una iglesia pequeña en la cual los padres son responsables de ser un ejemplo; guiando y discipulado a sus hijos. Una familia sana es la que inculca y vive un sistema de valores que honran a Dios, la familia y otros.

Dios nos ha dado a nuestros hijos y Él los ama mucho. Como padres, Dios nos ha dado la responsabilidad de cuidarlos e instruirlos, pero el enemigo tiene un plan y los únicos que pueden detener ese plan no son el presidente ni los maestros de la escuela, sino usted y la iglesia. Por eso es tan importante que usted sea un ejemplo en hacer una prioridad al aprender, crecer y aplicar lo que está aprendiendo en su diario vivir.

Usted, padre de familia, ha sido nombrado por Dios con la responsabilidad de gobernar y entrenar el alma de su hijo con principios bíblicos y depositar esos valores en el corazón de su hijo que lo ayudarán a jugar el juego de la vida con éxito, y al mismo tiempo, reflejar la imagen de Dios a un mundo perdido. Estamos seguros de que la santidad de su hijo vale más que su felicidad momentánea.

Hoy en día invertimos nuestro tiempo y dinero en muchas cosas, pero no hay inversión más importante que el corazón de su hijo. Los beneficios de instruir el corazón de su hijo en ser responsables y en seguir los caminos de Dios traen bendición para toda la eternidad.

Instrucciones de Uso

¡Gracias por usar las herramientas de este ministerio! Estamos seguros que su vida y la de otros serán transformadas y bendecidas al aplicar estas enseñanzas. Siempre es importante buscar la dirección y ayuda del Espíritu Santo y usar la Palabra de Dios como base principal.

Usted puede bajar, imprimir y compartir estos recursos con otras personas. Por favor dele el crédito a Alimenta Mis Ovejas, Inc. e incluya nuestra dirección de sitio web. Está prohibido vender o cobrar por estos materiales.

¿ESTÁ INSCRITO A LOS CURSOS GRATIS?

Si usted aún no es de aquellos que disfrutan de nuestros cursos gratuitos en línea,¡no se pierda la oportunidad de registrarse hoy!

Comparte en Redes Sociales

Etiquetas:

Deja un comentario