Haz una pregunta
Mensaje enviado. Cerrar
0

Signos Vitales

Instructor
Susan Bautista
Categoría
13 Estudiantes Inscrito
  • Descripción
  • Currículum

Bienvenido al curso Signos Vitales

Cuando usted va al doctor para un chequeo, él revisará sus signos vitales para evaluar su salud. Si usted no tiene latidos eso indica que usted no está vivo. Si su temperatura está alta, puede indicar que tiene una infección. Si tiene liquido en sus oídos, puede que no pueda escuchar correctamente, y si sus niveles de glucosa en la sangre o presión están muy altos o muy bajos pueden causar diferentes complicaciones físicas como debilidad y posiblemente perder el conocimiento, y el dejarlas sin revisar puede resultar en la pérdida de un miembro.

¿Puede ver cómo el regularmente revisar sus signos vitales es una manera de determinar su estado actual de salud y lo que es necesario para desarrollar un plan para mejorarla? Es importante que cada creyente regularmente examine y mantenga salud en cinco áreas vitales para vivir en plenitud desde su identidad en Cristo y la vida abundante que Jesús promete en Juan 10:10.

Las cinco áreas o Signos Vitales que queremos resaltar son:

1. ESPÍRITU
2. ALMA
3. CUERPO
4. RELACIONES
5. LIDERAZGO CON PROPÓSITO

Este curso le ayudará en ser intencional en manejar bien y mantener su salud en estas áreas vitales para fortalecer y ayudarle en cada paso de su vida.

Leer una corta explicación de COMO FUNCIONA  para aprender las lecciones fueron diseñadas para adaptarse fácilmente a su horario y necesidades personales.

N

.,,

N

VIDEO INSTRUCTIVO