Have a question?
Message sent Cerrar

¡Bienvenido a Alimenta Mis Ovejas!

Creemos que Dios le ha dado a cada persona dones, habilidades y un propósito específico para que su vida traiga gloria al Rey y un impacto poderoso a Su Reino.

Nuestra visión es proveer recursos para el desarrollo personal, emocional, relacional y espiritual de personas, familias y líderes. ¡Recursos que enseñan y alimentan al pueblo de habla hispana sobre verdades básicas e importantes!

Nuestro deseo, además de ayudar a las personas a descubrir sus dones, habilidades y propósito único es equipar y enseñarles a servir a Dios y vivir la vida abundante que Jesús vino a proveernos.

El ministerio de Alimenta Mis Ovejas, Inc. (AMO), una corporación sin fines de lucro, 501(c)3, fue fundada en el año 2000 por la presidenta, Susan Bautista, y su esposo, Luis Bautista.

Le pedimos al Señor que la Verdad que compartimos no sea solo información, sino revelación al corazón que transformará, traerá sanidad y liberación a su vida.

Nuestra Misión en las Naciones

  • Facilitar salud, crecimiento y transformación para individuos, familias y líderes de iglesia, negocios y gobiernos.
  • Promover sanidad, liberación y transformación en individuos, matrimonios, familias, líderes, iglesias y naciones. Ayudar a toda persona a llegar a caminar en su verdadera identidad y propósito único.
  • Unir pastores y líderes para declarar la Palabra de Dios y Su voluntad para así traer avivamiento y reformación en su nación.
  • Proveer recursos gratuitos para el desarrollo integral. Proveer cursos, conferencias y eventos que ayuden a pastores y líderes a obtener y mantener salud en su vida personal, familia, relaciones y liderazgo.

¡Oramos y esperamos que este ministerio bendiga su vida, familia y ministerio, y que los recursos que ofrecemos sean útiles en renovar mentes y corazones con la Verdad que nos libera y transforma!

Testimonios

Disfruta Recursos Gratuitos