Have a question?
Message sent Cerrar

La vida es una jornada continua en la que podemos entender y realizar el propósito y destino único para el cual nuestro Padre Dios nos creó.  Pequeños pasos consistentes en la dirección correcta te llevarán al destino. La jornada hacia la transformación es una experiencia GRATUITA en línea que facilita el crecimiento y transformación personal, relacional y espiritual.

family

La Jornada Hacia la Transformación ofrece una experiencia única para cada individuo.  Cada persona va a su propio ritmo, siguiendo su propio camino, pero todos llegando al mismo destino de libertad, transformación y una base firme
de su identidad en Cristo. 

church

Las Iglesias y grupos pequeños están discipulando a sus miembros y equipándolos para impactar a sus familias, trabajo, y comunidades con el amor de Dios y su Verdad a través de La Jornada Hacia la Transformación. 

Asset 111

Cárceles, escuelas, misioneros, comunidades en desarrollo y otras organizaciones pueden facilitar la salud personal, espiritual y relacional; y equipar a líderes a través de herramientas de transformación centradas en la Verdad ofrecidos por La Jornada Hacia la Transformación 

La nueva vida en Cristo no solamente te da permiso, sino que te da el poder para cambiar la historia de tu vida y de las futuras generaciones a Su Historia.

La Jornada Hacia la Transformación abrirá tu mente y corazón hacia las posibilidades, recursos ilimitados y el poder del Espíritu Santo para ayudarte a entender y vivir desde tu propósito e identidad único en Cristo.

La nueva vida en Cristo no solamente te da permiso, sino que te da el poder para cambiar la historia de tu vida y de las futuras generaciones a Su Historia.

La Jornada Hacia la Transformación abrirá tu mente y corazón hacia las posibilidades, recursos ilimitados y el poder del Espíritu Santo para ayudarte a entender y vivir desde tu propósito e identidad único en Cristo.

Si desea profundizar en su relación con Dios y disfrutar plenitud en su vida y relaciones, no espere más, dé el siguiente paso.

¡Inicie La Jornada Hacia la Transformación Ahora! Regístrese, es fácil y gratis.

La Jornada Hacia la Transformación es una experiencia de aprendizaje en línea, en la que puede aprender a su propio ritmo, y SIN COSTO alguno. Se compone de 40 pasos divididos en 3 cursos diseñados para darte las herramientas necesarias para vivir libre, espiritualmente vivo, conectado al propósito de Dios para tu vida y equipado para servir a Dios con eficiencia, pasión y poder. 

* requerido
Email Format

Vista previa de los 3 Niveles de
La Jornada Hacia la Transformación

En el nivel de El Camino de La Jornada Hacia la Transformación aprenderás verdades fundamentales acerca de la salvación, Dios, nuestra identidad en Cristo y recibirás herramientas para tu jornada tales como: escuchar a Dios, confiar, descansar y aprender a vivir en dependencia de Dios en lugar de depender de tus propias fuerzas. También aprenderás cómo relacionarte con Dios, aprenderás sobre el proceso de transformación y cómo lo que pensamos, sentimos y hacemos está relacionado con la salud de nuestra alma.

El nivel de La Verdad de La Jornada Hacia la Transformación te guiará a través de un proceso de libertad y sanidad de tu alma.  Aprenderás sobre el Rey Jesús y Su Reino, y cómo vivir desde tu identidad del Reino.  Discutiremos la batalla de la mente y cómo reconocer y cerrar las puertas que conducen a la influencia demoniaca y opresión. Aprovecharemos la voz de Dios para revelar las mentiras que hemos creído y que se han convertido en fortalezas que el enemigo utiliza para ejercer control sobre nuestras decisiones y acciones.  Aprenderás cómo disfrutar y mantener el equilibrio y la salud en tu cuerpo, alma y espíritu.

El nivel de La Vida en La Jornada Hacia la Transformación te ayudará a entender la oración y el poder de las declaraciones.  Aprenderemos cómo podemos cooperar con Dios para compartir con otros todo lo que hemos recibido en nuestra jornada y ayudarles a caminar en libertad y en su identidad en Cristo.  Discutiremos el papel de la iglesia y de los cristianos como embajadores del reino de Dios en la tierra y cubriremos importantes habilidades relacionales y del liderazgo para todos lo que quieran compartir la vida abundante en Cristo con otros.

Más recursos para ti

Recursos Gratis
Examina los recursos gratuitos sobre temas como la salud en espíritu, alma y cuerpo, relaciones, discipulado, y mucho más.

Facebook
Conéctate en Facebook para ver gráficos, publicaciones y eventos.
Instagram
YouTube

Testimonios

El impacto que están generando las verdades enseñadas en La Jornada Hacia la Transformación. 

Para mí ha sido una nueva experiencia el vivir esta jornada.  Dios me está desafiando a pensar de manera diferente sobre algunas cosas.  Una de las verdades más profundas es que no podemos dar lo que no tenemos. 

José de Honduras

Aprendí que desde el momento de nuestra conversión iniciamos una jornada que no caminamos solos, sino con Cristo guiando nuestras vidas, y aprendí que necesito implementar las estrategias de Dios en mi vida y ministerio dentro de los límites que Él establece.

Angel de Honduras

Información y herramientas útiles.  Me encantó cada enseñanza y la pasión y sinceridad con la que se presentaron.

Anita de Guatemala

Dios me mostró y me recordó la importancia de la comunicación efectiva.  La enseñanza de la anatomía de una fortaleza fue impresionante. 

Ben de Guatemala

Aprendimos que todos tenemos un propósito único y somos líderes, embajadores y representantes del Reino.  Dios nos hace un llamado a cuidar su Reino, hacer su voluntad y manifestar Su Gloria en la tierra. 

Fernando de Honduras