Have a question?
Message sent Cerrar

NUESTROS FUNDADORES

IMG_3976e

Luis y Susan Bautista han estado casados por más de 25 años. Tienen dos hijos casados y cinco nietos. Luis y Susan fundaron y pastorearon la Iglesia Cordero de Dios en Arlington, Texas por 17 años y están aliados trabajando con la Iglesia Gateway, Double Honor y otros ministerios. Su pasión es facilitar revelación de la Verdad que trae como resultado familias sanadas y vidas transformadas que impactan naciones con el poder de Dios.

Luis es nacido en Honduras. Además de dirigir AMO al lado de Susan y ministrar regularmente en otros países, Luis es dueño de Master Tilesetter LLC y presentador nacional en español de la Asociación de Contratistas de Baldosas (NTCA en inglés). Luis ama a las personas y siempre está buscando oportunidades para compartir el evangelio y amor de Dios el cual ha cambiado su vida de una manera poderosa.

Susan  creció en Missouri y estudió en la Universidad John Brown. Su pasión es aprender, aplicar y compartir verdades que resultan en salud y libertad integral de cuerpo, alma y espíritu, no solo para ella, sino también para cada persona.  El enfoque de Susan es en el Reino de Dios. Su visión para el Reino ademas de sus dones de maestra y administradora la motivan a compartir con gran pasión las verdades que sanan corazones y transforman vidas y naciones con la Palabra de Dios.

NUESTRO MINISTERIO OFRECE

Ofrecemos cursos, recursos y eventos para facilitar sanidad y transformación y equipar a pastores y líderes a caminar y promover salud integral en su vida, ministerio y vocación. Más que clases, nuestros cursos son instrumentos de transformación, herramientas a la disposición de creyentes, líderes y congregaciones que se enfocan en proveer contenidos que promueven la transformación con verdades bíblicas. Cada curso provee un mapa, herramientas, recursos y apoyo que pueden ser aplicados de forma individual o en grupos. También proveen video lecciones, aplicaciones prácticas y exámenes sencillos de comprensión de los conocimientos que estos cursos contienen.

¡Explora nuestros cursos y sus contenidos hoy mismo!

Con el corazón en Latinoamérica, nuestro ministerio se esfuerza continuamente en producir materiales útiles para la edificación de los creyentes.

Con una amplia variedad de temas, nuestros recursos en linea sirven de guía para creyentes, grupos de estudio en casa, líderes y congregaciones.

recursos?laptop

Nuestra pasión y misión es facilitar una revelación de la verdad que transforma vidas a través de medios de comunicación (media), entrenamientos, retiros y eventos que proveen recursos con el propósito de comunicar la Verdad y herramientas necesarias para relaciones sanas, balance y dirección en la relación matrimonial y la crianza de los hijos, y para el crecimiento, sanidad, desarrollo personal, espiritual y transformación positiva de personas, familias y líderes.

GAFETES

Vea los libros de Luis y Susan en sus páginas de autor y vea la poderosa autobiografía de cómo Dios salvó y transformó la vida de Luis.

ORDENALO-AMAZON?yellow
LIBRO LUIS